Llegó Articulate Storyline 3

Storyline 3

El software más elegido para la creación de cursos interactivos con 400.000 usuarios en todo el mundo, presenta su versión 3 con nuevas funcionalidades y una interfaz mejorada para los cursos que se toman desde dispositivos móviles.

Descargá la versión de prueba de Storyline 3 versión perpetua en https://articulate.com/p/trial

Experiencia touch

Simplemente creá tu curso en Storyline 3 y hacé clic en publicar. El nuevo reproductor dinámico se adapta a las pantallas de tablets y smartphones, proporcionando una visión óptima de tu curso en cada dispositivo, sin que tengas que modificar nada. Permite gestos de pantalla táctil, oculta los menúes de la barra lateral y elimina el header del navegador.

Subtítulos para tu curso

Lo que antes se hacía en forma casi artesanal, ahora simplemente se hace importando un archivo de títulos (.srt) para cada pista de audio o video. Podés elegir el estilo de letra de todos los subtítulos a la vez, o utilizar disparadores para activar y desactivar los subtítulos ante determinados eventos.

¿Desarrollás juegos didácticos?

Ahora se pueden desencadenar eventos cuando los objetos se intersectan (chocan) o detienen su intersección, cuando entran en la diapositiva o salen de la diapositiva. Y las animaciones de trayectoria se pueden orientar para que los objetos apunten en la misma dirección en que se mueven. Mirá el video (tiene subtitulos en español).

Dejá que storyline 3 haga lo que antes hacías vos

Storyline 3 encuentra y reemplaza las fuentes en segundos, escala automáticamente un proyecto completo y recorta las imágenes para que se ajusten a cualquier marcador de posición. También permite publicar una sola diapositiva o escena y… definir propiedades para varias capas de una sola vez!!

Pagá tu licencia en pesos con tarjeta de crédito

Comprar Storyline 3

Y accedé gratis al mejor curso online de Storyline en español, con más de 60 clases en video HD. Recibí el código de activación y el acceso al curso en tu mail de MercadoPago. Todas las promociones de pago de tu tarjeta aplican para esta compra.

Además seguimos ofreciendo nuestro curso presencial in company con el temario y la modalidad que se detalla en https://puntomov.com/curso-articulate-storyline-360/.

No dudes en preguntarnos lo que quieras saber sobre las herramientas de Articulate, estamos para ayudarte.

1 Comentario

  1. […] porque hay navegadores que deshabilitan automáticamente el plugin Flash Player. En Storyline 3 y en 360 los cursos pueden publicarse con respaldo en versión Flash o únicamente en HTML5, cosa […]

Dejá una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s