Suscripción Articulate 360 Individual

USD 999 +IVA

Pago en pesos desde Argentina por transferencia bancaria, dólar oficial sin impuesto PAIS.
Factura electrónica tipo A o B. INCLUYE CURSO GRATUITO Y ASISTENCIA DE INSTALACIÓN.

La suscripción es la forma de comprar Articulate 360, tanto en su versión individual para freelancers como en su versión Team para equipos. Esta compra es de 1 año de suscripción/es individual/es.

Si estás comprando desde otro país, por favor elige USD como moneda de pago. No pagarás los impuestos de venta locales y recibirás otro tipo de comprobante de venta que se llama “E”.

Atención: la activación de las suscripciones Articulate 360 no es automática. Se informa de inmediato pero Articulate las activa algunas horas después. Esto es por el uso horario del equipo que gestiona activaciones de Latinoamérica. Si estás comprando en día viernes o sábado, tus suscripciones se activarán el lunes.

Esta suscripción de un año incluye todas las herramientas de Articulate, el software líder para la creación de cursos web. También incluye el acceso a nuestro Curso de Storyline Nivel Experto con más de 90 videos que explican las funcionalidades de Storyline en español.

Como partners oficiales de Articulate y usuarios avanzados, esta compra también incluye nuestra capa extra de soporte al excelente soporte oficial de Articulate. 

Ver política de reembolsos

Otros Artículos

Menú