Articulate

¡Llegó Articulate Storyline 3! La última versión perpetua

Etiquetas:

Storyline, el software más elegido para la creación de cursos interactivos con 400.000 usuarios en todo el mundo, presenta hoy a Storyline 3 con nuevas funcionalidades y una interfaz mejorada para los cursos que se toman desde dispositivos móviles.

Descargá la versión de prueba de Storyline 3 versión perpetua en https://articulate.com/p/trial

Experiencia touch y multi-dispositivo

Storyline3-multi-dispositivo
Nueva Vista previa flexible, por dispositivo.

Simplemente creá tu curso en Storyline 3 y hacé clic en publicar. El nuevo reproductor dinámico se adapta a las pantallas de tablets y smartphones, proporcionando una visión óptima de tu curso en cada dispositivo, sin que tengas que modificar nada. Permite gestos de pantalla táctil, oculta los menúes de la barra lateral y elimina el header del navegador.

Subtítulos para tu curso

Storyline3-subtitulos
Los subtítulos se pueden crear DENTRO de Storyline ahora 😉

Lo que antes se hacía en forma casi artesanal, ahora simplemente se hace importando un archivo de subtítulos (.srt) para cada pista de audio o video. Podés elegir el estilo de letra de todos los subtítulos a la vez, o utilizar disparadores para activar y desactivar los subtítulos ante determinados eventos.

¿Desarrollás juegos didácticos?

Storyline3-nuevas-interacciones
Colisiones de objetos (mejor dicho, de trayectorias) en Storyline 3.

Ahora se pueden desencadenar eventos cuando los objetos se intersectan (chocan) o detienen su intersección. O cuando entran en la diapositiva o salen de la diapositiva. Y las animaciones de trayectoria se pueden orientar para que los objetos apunten en la misma dirección en que se mueven. Mirá esta recreación del viejo juego Frogger hecha en Storyline: https://360.articulate.com/review/content/ffa0c457-5a33-42ab-90f0-219f4392ac15/review

Dejá que Storyline 3 haga lo que antes hacías vos

Storyline3-mayor-eficiencia
Cambio de todas las propiedades de todas las capas, de una vez.

Storyline 3 encuentra y reemplaza las fuentes en segundos, escala automáticamente el tamaño de un proyecto completo y recorta las imágenes para que se ajusten a cualquier marcador de posición. También permite publicar una sola diapositiva o escena y… definir propiedades para varias capas de una sola vez!!

Pagá tu licencia en pesos con tarjeta de crédito

Y accedé gratis al mejor Curso online de Storyline en español de Nivel Avanzado, con más de 90 clases en video. Recibí el código de activación y el acceso al curso en tu mail. Todas las promociones de pago de tu tarjeta aplican para esta compra.

Además seguimos ofreciendo nuestro curso básico de Storyline 2/3/360.

No dudes en preguntarnos lo que quieras saber sobre las herramientas de Articulate.

¿Te resultó útil esta información?

Calificación promedio 5 / 5. Votos: 4

Nadie calificó todavía.

Etiquetas:

Entradas relacionadas

Menú