Información sobre Medios de Pago y Política de Reembolsos

  1. Inicio
  2. keyboard_arrow_right
  3. Información sobre Medios de Pago y Política de Reembolsos

Información de Medios de Pago

Para las compras online realizadas en este sitio, aceptamos únicamente pagos con tarjeta de crédito a través de Paypal. Paypal es la forma más rápida y sencilla de enviar pagos online, tiene su propia plataforma de pagos y lo que hacemos en nuestro sitio es dirigirte hacia esa plataforma. Si el pago es procesado en forma correcta, Paypal envía a nuestro sitio un aviso de pago que habilita automáticamente la descarga del software o los productos digitales descargables que has comprado. Esto es así para todos los productos comprados en forma directa a través de este sitio, exceptuando a los productos de Articulate de los que hablamos a continuación.

Activaciones del software de Articulate

Como aclaramos en la página de compra directa de productos Articulate, este software no será habilitado en forma inmediata contra la recepción del pago. Esto es así por dos razones: 1) la descarga del software es gratuita y puede hacerse desde 360.articulate.com ya que todos estos productos tienen una versión de prueba de 60 días corridos; 2) lo que comercializamos son los códigos de activación perpetuos o las suscripciones anuales, lo cual requiere una inscripción de la operación en Articulate. Esta inscripción la hacemos como partners oficiales de la marca y es recibida en días y horarios laborables. Debido a este requerimiento, las activaciones suelen demorar desde unas pocas horas hasta un fin de semana, dependiendo del momento en que hagas la compra.

Política de Reembolsos

Aceptaremos reembolsos completos si se solicitan dentro de los 30 días posteriores a la fecha del pago de la suscripción. Si ya han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte la cancelación de la compraventa y el reembolso o devolución del dinero.

La forma de solicitar la cancelación de la compraventa y obtener un reembolso es muy sencilla: simplemente nos puedes pedir que emitamos un reembolso desde tu propia cuenta en PayPal:

  1. Vas a la pantalla de Actividad.
  2. Buscas la transacción y haces clic en ella.
  3. Utilizas la información de contacto de esa página para ponerte en contacto con el vendedor.

También podrías hacer lo mismo desde el formulario en puntomov.com/#contacto o escribiéndonos a soporte @ puntomov.com, expresando tu voluntad de cancelar de la operación de compraventa. El reembolso se abonará en tu tarjeta, en tu cuenta bancaria o en el saldo de tu cuenta PayPal, dependiendo de la forma de pago que hayas usado en la plataforma Paypal:

  • Los pagos realizados con tu cuenta bancaria se reembolsarán a tu cuenta bancaria. 
  • Los pagos realizados con tu saldo de PayPal se reembolsarán en tu saldo de PayPal.
  • Los pagos realizados con una tarjeta se reembolsarán en tu misma tarjeta. Debido a las políticas de los emisores de tarjetas, estos reembolsos en particular pueden tardar hasta 30 días en aparecer en tu extracto.

El acceso a Articulate 360 y el uso de las aplicaciones de escritorio se deshabilitarán al cancelar tu suscripción.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas a usuarios finales y por ningún motivo aplicarán para revendedores, distribuidores y agentes comerciales con los que exista un acuerdo comercial diferente al de los usuarios finales de los productos.

Ante cualquier otra duda puedes leer nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad.

Menú
Si querés enviarnos un mensaje x Whatsapp hacé clic en el triángulo verde.
Powered by