Información sobre Medios de Pago y Política de Reembolsos

  1. Inicio
  2. keyboard_arrow_right
  3. Información sobre Medios de Pago y Política de Reembolsos

Información de Medios de Pago

Paypal

Para algunas compras en este sitio aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de Paypal. Paypal es la forma más rápida y sencilla de enviar pagos online, tiene su propia plataforma de pagos y lo que hacemos en nuestro sitio es dirigirte hacia esa plataforma. Si el pago es procesado en forma correcta, Paypal envía a nuestro sitio un aviso de pago que habilita automáticamente la descarga de los productos digitales que has comprado. Esto es así para algunos de los productos comprados en forma directa a través de este sitio, pero no para los productos de Articulate de los que hablamos más adelante.

MercadoPago

Aceptamos pagos con Mercado Pago, un sistema con el cual pagar a través de puntos de efectivo y también en cuotas con tarjeta de crédito. Es muy conocido en Argentina y ofrece sus propias políticas de protección a los compradores. Usamos este medio para los pagos en pesos porque permite que el usuario pague en cuotas o que divida su pago entre 2 o más tarjetas.

Transferencia bancaria

Para las ventas dentro de Argentina también aceptamos transferencias bancarias. A diferencia de los otros medios de pago, no tiene costos extra y la acreditación y disponibilidad de los fondos es inmediata.


Activaciones del software de Articulate

Como aclaramos en las página de compra, este software no se activa en forma inmediata contra la recepción del pago. Las activaciones pueden demorar desde unas pocas horas hasta un fin de semana, dependiendo del momento en que hagas la compra. Esto es porque las suscripciones requieren de una inscripción de la operación en Articulate. Esta inscripción la hacemos de inmediato como partners oficiales, pero se activa en contra-horario debido a que el equipo que las gestiona está a 12 horas de distancia de nuestro uso horario.

Si ya estás usando la versión gratuita de Articulate 360 que se descarga desde 360.articulate.com todo lo que creaste con tu usuario de prueba quedará en tu cuenta hasta que se active la suscripción comprada. No importa si pasaron algunos días desde el vencimiento del Trial.

Tus cursos publicados en otros sitios durante el período de prueba no sufrirán ninguna interrupción, aún con el período de prueba vencido.


Política de Reembolsos

Aceptaremos reembolsos completos únicamente para las suscripciones de Articulate y/o el acceso a un curso online y siempre que se soliciten dentro de los 30 días posteriores al pago. Si ya han pasado 30 días desde tu compra, o si la compra es de otros productos (como plantillas o templates) no podremos ofrecerte la cancelación de la compra y el reembolso o devolución del dinero.

La forma de solicitar la cancelación de la compra y obtener un reembolso es muy sencilla: si has hecho la compra con Paypal, simplemente nos puedes pedir que emitamos un reembolso desde tu propia cuenta en PayPal:

  1. Vas a la pantalla de Actividad.
  2. Buscas la transacción y haces clic en ella.
  3. Utilizas la información de contacto de esa página para ponerte en contacto con el vendedor.

También podrías hacer lo mismo si nos pagaste con MercadoPago, que tiene sus propias políticas de reembolso. También puedes solicitarnos el reembolso desde el formulario en puntomov.com/#contacto o escribiéndonos a soporte @ puntomov.com, expresando tu voluntad de cancelar de la operación de compraventa.

El reembolso se abonará en tu tarjeta, en tu cuenta bancaria o en el saldo de tu cuenta PayPal o MercadoPago, dependiendo de la forma de pago que hayas usado:

  • Los pagos realizados con tu cuenta bancaria se reembolsarán a tu cuenta bancaria. 
  • Los pagos realizados con tu saldo de PayPal se reembolsarán en tu saldo de PayPal.
  • Los pagos realizados con tu saldo de mercadoPago se reembolsarán en tu saldo de mercadoPago.
  • Los pagos realizados con una tarjeta se reembolsarán en tu misma tarjeta. Debido a las políticas de los emisores de tarjetas, estos reembolsos en particular pueden tardar hasta 30 días en aparecer en tu extracto.

El acceso a Articulate 360 y el uso de las aplicaciones de escritorio se deshabilitarán al cancelar tu suscripción. En todos los casos se emitirá una Nota de Crédito a la misma razón social que haya efectuado la compra. Te repetimos que no aceptamos reembolsos por templates de Storyline.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas a usuarios finales y por ningún motivo aplicarán para revendedores, distribuidores y agentes comerciales con los que exista un acuerdo comercial diferente al de los usuarios finales de los productos.

Ante cualquier otra duda puedes leer nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad.

Menú