Ofertas de trabajo en eLearning

  1. Inicio
  2. keyboard_arrow_right
  3. Articulate
  4. keyboard_arrow_right
  5. Ofertas de trabajo en eLearning
folder_openArticulate

En la comunidad de usuarios de Articulate hay un apartado en el que se publican búsquedas de proveedores. Algunas de estas búsquedas es para posiciones a largo plazo localizadas en Estados Unidos y Europa, pero hay también pedidos de proveedores para trabajos a distancia. En el momento en que escribimos este post hay 55 búsquedas abiertas entre todos los destinos.

No es necesario ser usuario de Articulate para acceder.

Si nunca publicaste un proyecto terminado, te recomendamos que hagas al menos 2 o 3 proyectos sencillos y los publiques en estos sitios dentro de tu perfil de usuario. Cualquiera puede descargar y usar Articulate 360 aprovechando el período de prueba de 60 días y armarse un buen demo para mostrar, siempre va a ser necesario mostrar algo. Si vas a trabajar para clientes internacionales, tu proyecto debería estar en inglés (y es muy fácil traducir los contenidos de un proyecto terminado en Storylne, Studio o Rise). En cualquiera de estos sitios, el potencial cliente va a querer saber algo más sobre su potencial proveedor.

Otra sugerencia para armar tu portfolio es que accedas al el sitio de descarga gratuita de gráficos, personajes, íconos y proyectos de la comunidad de usuarios y adaptes alguno de esos diseños. A veces, la clave es la forma en que se presenta el contenido escrito y no tanto el diseño gráfico. También podés usar uno de los templates de la Content Library, inclusive durante el período de prueba, para adaptar tus mejores textos a estos excelentes diseños interactivos.

Otro sitio con muchas búsquedas de freelancers para proyectos de e-learning es Guru.com, específicamente bajo la etiqueta Instruccional Design. En este sitio también se puede observar un listado de freelancers con habilidades en Articulate Storyline y sus ingresos anuales estimados en proyectos obtenidos a través de Guru.

No hay que dejar de mirar Freelancer.com, que con sus millones de usuarios publica ofertas de proyectos de todo tipo, incluidos pedidos en español. También aquí podemos ver una lista de los freelancers con habilidades en Articulate Storyline que tienen perfil creado en el sitio.

Más modesto en cuanto a la cantidad de ofertas, Workana también tiene un listado de proyectos para los que se requiere alguna herramienta de la suite Articulate 360. En todos los casos, son ofertas que se van incrementando año a año. En general, son bastante más específicas y mejor pagas en los mercados más competitivos.

Éxitos en las propuestas!

¿Te resultó útil esta información?

Calificación promedio 5 / 5. Votos: 4

Entrada anterior
¿De qué hablamos cuándo hablamos de gamificación?

Entradas relacionadas

No results found

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú