Llegó Articulate 360 y nada será igual

  1. Inicio
  2. keyboard_arrow_right
  3. Articulate
  4. keyboard_arrow_right
  5. Llegó Articulate 360 y nada será igual

Llegó Articulate 360 y nada será igual

Articulate

Hoy 9/11/2016 se está lanzando la nueva línea de herramientas de Articulate para simplificar todo el proceso de desarrollo de cursos online. Este lanzamiento se está preparando desde hace más de 1 año, incluye herramientas nuevas muy impactantes que estuvimos probando como Rise y Review y también implica una forma nueva de licenciamiento, que será desde ahora por suscripción anual.

Más detalles en esta síntesis sobre las herramientas de Articulate 360.

En días sucesivos iremos subiendo las novedades y/o las respuestas a las preguntas que vayan surgiendo de usuarios actuales o interesados.

Ante todo: no son versiones nuevas de Storyline y de Studio, sino otra línea distinta de productos. No es un upgrade de lo anterior. Storyline 2 se va actualizar a Storyline 3 dentro de poco, se estima que el upgrade llegará durante el primer trimestre de 2017.

Este pequeño post es solo para anunciar que algo nuevo apareció en el sector del software para crear cursos web y se llama Articulate 360. Desde nuestro punto de vista -nada objetivo- es una suite de herramientas imprescindibles para quienes trabajan en la creación, el rediseño o la localización de cursos web. Solo con el ahorro en Recursos de Librería (Content Library) se paga lo que vale la suite, sin contar con las importantes mejoras en el resultado visual y funcional de cada curso, la velocidad del nuevo proceso, etc.

Habrá descuentos especiales para usuarios actuales de cualquier software de Articulate. Suscribite al pie de la página para recibir noticias y promociones de Articulate™.

Calificalo
Promedio: 4.7 (3 votos)
, , , ,
Entrada anterior
¿Qué me conviene más: Storyline 2 o Studio’13?
Entrada siguiente
Preguntas Frecuentes sobre Articulate 360

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú