En este artículo

Teachable ofrece descuentos de hasta el 25% escalonados durante 5 días

Teachable es la plataforma más usada para crear y vender cursos online en video y en algún momento del año ofrece una promoción sin previo aviso. Hoy 23/5/2024 comienza una semana de descuentos escalonados que van desde el 25% al 5% en todos los planes, ya sean mensuales o anuales.

Planes precios teachable 2024 promo
Planes habituales SIN descuento

El descuento es de una sola vez en cada nuevo plan de un nuevo cliente. Se pueden utilizar para el primer mes de un plan mensual o para el primer año completo de un plan anual, en cuyo caso hay un ahorro de unos cuantos cientos de dólares de ahorro. Estos son los cupones que hay que usar al momento del pago en este link:

Día 1 (hoy 23/5/2024): 5DAYS25OFF
Día 2: 5DAYS22OFF
Día 3: 5DAYS20OFF
Día 4: 5DAYS18OFF
Día 5: 5DAYS15OFF

Planes de Teachable en: https://puntomov.com/ver/teachable-planes/

Aunque estas promociones suelen durar una semana, quienes se registran y no avanzan en la compra podrían quizás recibir otra oferta en unos 15 días. 

Teachable se define a sí misma como una plataforma de venta de conocimientos enfocada a emprendedores. Hicimos otros posts porque hemos usamos bastante este servicio, casi siempre a modo de LMS sencillo para algunas organizaciones que ofrecían cursos pagos.

Los cursos en video son simples de crear y publicar, el servicio streaming asociado ofrece mapas de calor que son muy útiles para saber en qué puntos se producen los abandonos y el procesamiento de los pagos se hace en la misma plataforma.

La usamos también como plataforma de reportes para cursos no pagos, anulando en esos casos todas las opciones de compra y de publicidad de los cursos, que se pueden acceder en modo privado u oculto.

En resumen, Teachable ofrece lo siguiente:

  • Un servicio de streaming de video con ancho de banda ilimitado.
  • Usuarios o alumnos sin límites en todos sus planes pagos.
  • Se integra con otras aplicaciones.
  • Tiene un editor de páginas web para crear landings y blogs.
  • Permite crear cuestionarios y certificados de finalización de cursos.
  • Ofrece distintas opciones de precio para los usuarios finales: suscripciones, pagos por curso, pago por conjunto de cursos, etc.
  • Los reportes son sencillos de interpretar.

También ofrece un servicio adicional llamado Coaching,  que da la posibilidad de capacitar en forma sincrónica en el estilo uno-a-uno. En Coaching se pueden programar las sesiones y promover el servicio en la red para obtener clientes nuevos.

Artículos relacionados

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *