Teachable

Teachable presentando sus promociones de cada año

Etiquetas: ,

Si alguna vez te pensaste como autor/a de un curso online basado en videos, tenés que saber que hay ciertos momentos del año en que Teachable lanza descuentos importantes.

Teachable es la plataforma más usada para crear y vender cursos online en video y comunica sus promociones cerca del Black Friday de USA. En este momento hay un descuento del 20% en todos los planes anuales: https://puntomov.com/teachable-promo-22

teachable promo window
20% de descuento en todos los planes.

Son unos cuantos cientos de dólares menos  y estos descuentos suelen durar una semana, pero si se registran y no avanzan en la compra, quizás reciban otra oferta en unos 15 días. 

Teachable se define como una plataforma de venta de conocimientos. Ya hicimos otros posts porque lo usamos bastante, pero básicamente es un gran servicio para quienes buscan percibir ingresos como capacitadores. Los cursos son simples de crear y publicar, el streaming de videos es buenísimo y el procesamiento de los pagos también se puede hacer en la plataforma. La recomendamos inclusive como plataforma LMS alternativa para organizaciones, anulando en esos casos todas las opciones de pago y de publicación.

Teachable ofrece lo siguiente:

  • Un servicio de streaming de video con ancho de banda ilimitado.
  • Usuarios o alumnos sin límites en todos sus planes pagos.
  • Se integra con otras aplicaciones.
  • Tiene un editor de páginas web para crear landings y blogs.
  • Permite crear cuestionarios y certificados de finalización de cursos.
  • Ofrece opciones de precio: suscripciones, pagos por curso, pago por conjunto de cursos.
  • Los reportes son sencillos de interpretar.

Hace poco lanzaron Coaching, un servicio adicional que da la posibilidad de capacitar en forma sincrónica en el estilo uno-a-uno. En Coaching se pueden programar las sesiones y promover el servicio en la red para obtener clientes nuevos. Todo esto en conjunto con las herramientas que ya estaban para ofrecer los cursos en forma asincrónica. Es decir, con cualquiera de estos planes se pueden ofrecer las dos cosas: los cursos y el coaching cara a cara (virtual).

En Teachable hay más de 100,000 creadores que viven de lo que enseñan, desde el uso de softwares hasta pintura con acuarela e idiomas. Se estima que el sector de la enseñanza-aprendizaje online es enorme y está en crecimiento en todo el mundo.

5 1 voto
Calificación del post
Etiquetas:

Entradas relacionadas

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Menú
0
Dejanos tu opinión en los Comentariosx
()
x