Articulate

Un Template para Storyline 360 que lo incluye todo

Etiquetas: ,

45 diapositivas animadas

LabStory es una plantilla para Storyline 3 y 360 ilustrada con imágenes de laboratorios pero es un template multiprósito que se adapta perfectamente a cualquier otro tema. Incluye portadas con animación, diapositivas de contenido, actividades y cuestionarios con puntaje.

Compartir

Características de LabStory

Portadas animadas

Estas diapositivas de apertura están basadas en formas simples que se mueven en trayectorias lineales. Así se cargan mucho más rápido que cualquier video y siempre se ven en alta resolución. La primera impresión es lo que cuenta, dicen.

 

 

Diseño minimalista

En estas diapositivas procuramos reducir la cantidad de elementos para que el texto se destaque. No hay artificios innecesarios, los mensajes llegan limpios y sin elementos que puedan restarles valor.

Contenido interactivo

En un template para Storyline tan completo no podían faltar los diseños interactivos: LabStory incluye un acordeón, dos líneas de tiempo, algunos diseños para procesos y galerías, deslizadores, un dial y algunas ideas adicionaes.

 

Más recursos para una mejor experiencia

Contenidos básicos

LabStory incluye diapositivas para índices o temarios, objetivos, enumeraciones y bullets. Cambiar los contenidos es realmente muy fácil gracias a la nomenclatura ordenada de los layers.

 

 

Interbloques y cierres

Siempre es bueno hacer una pausa para recordar y sintetizar los conceptos más importantes. Con estas diapositivas vas a poder tener el marco perfecto para hacer ese resumen y comenzar un nuevo tema.

Cuestionarios

Varios tipos de preguntas ya diseñados con sus interacciones y sus comentarios: drag & drop, ordenar, verdadero o falso, múltiple choice y múltiple respuesta, rellenar el espacio, elegir los objetos, relacionar y algunas más. Para que tus evaluaciones y actividades se vean tan creativas como todo lo demás.

 

LabsStory tiene una resolución original 1920 x 1080 pixeles y es totalmente compatible con Articulate Storyline 3 y 360. Las fotos y videos dentro del curso son propiedad de sus autores y debes reemplazarlas en tu proyecto.

¿Por qué deberías partir desde un template en Storyline?

star

Coherencia

Todas las diapositivas en un mismo sistema gráfico facilitan la lectura.

timeline

Rapidez

No tienes que crear capas, accionadores ni estados, solo cambiar contenidos.

emoji_objects

Recursos

Las animaciones te quedarán para siempre y le darán vuelo a tus cursos.

verified_user

Soporte

Hay un autor que conoce el proyecto y te va responder si algo no funciona.

Preguntas Frecuentes

Al abrir el archivo “LabStory” en Storyline vas a ver todo el proyecto. En cada una de las diapositivas vas a encontrar diferentes Objetos, Capas y Estados que contienen los textos y las imágenes. Una vez que encuentres lo que vas a cambiar, podés editarlo. Por ejemplo, las imágenes se cambian con clic derecho sobre la imagen, eligiendo la opción “Reemplazar Imagen”. El logotipo que aparece en la barra lateral del reproductor se cambia desde el menú “Reproductor”. También podrías cambiar los colores para que se ajusten a las pautas de tu marca. Podés editar todos y cada uno de los objetos, tanto como lo necesites o te guste… ¡que te diviertas!

Storyline templates por dentro
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Menú
0
Dejanos tu opinión en los Comentariosx
()
x