VideoHive: el cofre con las mejores plantillas de animación

  1. Inicio
  2. keyboard_arrow_right
  3. Videos Explicativos
  4. keyboard_arrow_right
  5. VideoHive: el cofre con las mejores plantillas de animación

VideoHive: el cofre con las mejores plantillas de animación

Lo de abajo es uno de los miles de templates disponibles en VideoHive, nuestro marketplace favorito de templates de animación. Todo lo que se ofrece en este sitio tiene una calidad excepcional y los proyectos están diseñados para que se puedan reorganizar y personalizar fácilmente:

Son plantillas y eso implica en que el resultado no será 100% original, alguien más puede elegir el mismo diseño. Un par de notas sobre esta cuestión:

  • En la categoría Templates para Adobe Affter Effects de VideoHive hay más de 40.000 54.000 animaciones diferentes, lo cual hace cada vez menos probable que dos marcas elijan el mismo diseño.
  • En los trabajos visuales para capacitación o comunicación interna (que es lo que hacemos) no es tan relevante la originalidad, es más importante comunicar con efectividad. Al menos en PUNTOMOV creemos que los cursos web se pueden hacer de manera efectiva y a bajo costo, mejorando la relación precio-calidad y con beneficios para todos los involucrados.

Los proyectos para marketing de marcas, al menos los que requieren un concepto original o un perfil de comunicación muy alto, no se deberían hacer con plantillas de animación… pero ¡las agencias las usan! Y los usuarios recurrentes de VideoHive nos damos cuenta ;). Ya hemos visto muchas de estas plantillas aplicadas a anuncios de TV de primeras marcas. En fin.

Lo cierto es que amamos estas soluciones de diseño. Podemos estar horas para elegir la/s plantilla/s que nos conviene/n para un proyecto, leyendo los comentarios y las reviews de cada una. De hecho, nos lleva más tiempo dar con la plantilla apropiada, buscando entre las miles disponibles, que comprarla, modificar sus contenidos y publicar nuestro segmento animado.

Cada plantilla de animación en su lugar

Por si acaso no quedó claro: una plantilla no es un trabajo original de animación. Las animaciones que publicamos en nuestro portfolio no son de plantilla, casi todas son geniales creaciones de nuestro gran colaborador Martín Speroni.

Por otro lado, aún en caso de usar plantillas, las historias hay que crearlas igual. En todo caso, VideoHive y sus templates nos ayudan a crear presentaciones rápidas para nuestros cursos en video o mejores esquemas animados para algunos de sus segmentos, ya que no todo puede hacerse a medida en un curso web de horas y horas. Con estas ayudas se avanza en forma rápida y elegante en la edición de cursos que suelen ser poco atractivos en lo visual.

Este post usa enlaces de afiliado. Si querés entretenerte viendo miles de demos de animación, podés ir directamente a la sección de Templates para Adobe Affter Effects de VideoHive:

VideoHive: el cofre con las mejores plantillas de animación 2
VideoHive: el cofre con las mejores plantillas de animación 4
Calificalo
Promedio: 5 (2 votos)
, ,
Entrada anterior
5 tendencias de diseño en eLearning
Entrada siguiente
Auto grabación de video para cursos

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú